miércoles, 28 de mayo de 2008

Presentación-




Me presento:

Mi nombre es Eliana Gimena Digiovani y tengo 18 años. Vivo en una ciudad que aún tiene la mentalidad de un pueblo, se llama Paraná. Queda en la provincia argentina de Entre Ríos... Aquí mismo curso mi carrera... estudio derecho. Si, así es... tal vez estén leyendo a una futura abogada... pero no se preocupen, no pienso ser como son todos los abogados o por lo menos como la mayoría... yo voy a ser más corrupta.
La idea de iniciar este blog, viene porque me gustaría compartir algunos textos que he escrito, y lo hago por este medio porque pienso que no hay otro mejor, por lo menos por ahora.
No me interesa si los textos parecen confusos, o carecen de significado para uds., lo que escribo es para mí, para nadie más en cuanto al verdadero sentido... siempre dije que los escritores que dicen escribir para su público, mienten... claro, me refiero a los escritores del alma, a los buenos, no a los capitalistas que escriben cualquier basura y lo único que les interesa es vender. Cuando uno escribe siempre deja algo de sí en las palabras impresas en el papel... no puedo imaginarme escribiendo algo que no siento, o por lo menos algo que no haya vivido o visto en personas cercanas... creo que nadie puede hacerlo, al menos sin mentirse, sin ser completamente sincero.
También me gusta mucho leer...Cuando leo un poema, una novela o lo que fuere... tengo esa leve sensación que el autor quiso decir algo más allá de lo que dijo, como confiándome un preciado secreto, pero sin contármelo... mis textos son así, sin excepción, incluso en el caso de parecer la cosa más clara o transparente que se haya escrito, esconden algo detrás, algo impensable... oscuro si se quiere... a través de mis textos se verá apenas un reflejo de mis verdaderos pensamientos. Nadie jamás podrá tocarlos, porque hasta el imaginarlos es difícil. Y si un día se acercan a aquello que está tan bien escondido.. les sugiero que tengan cuidado...no es fácil descubrir y aceptar aquello que hay detrás de una mente como la mía, de una Mente Peligrosa...
Eli,
/dangeroussmindd

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te partoo :$

SaNdRy!! dijo...

ola linda, m llamo sandra, soy d valladolid en españa, argentina es mi pasión y m gustaría k fueramos amigas
pasat por mi blog y asi nos conocemos ok??
bsts