jueves, 5 de marzo de 2009

Guardando Tesoros

Nuevamente aquí estoy, dandoles mi más profundo y sincero agradecimiento, por haberme compartido conmigo algún premio a:
  • Ángeles Martín : mi querida Ángeles, si mi presencia en tu blog es incondicional, no dudes que es porque tus bellas palabras siempre invitan a volver, y volver y volver. Gracias por "Premio al Blog de Oro"
  • Antonio Castellón: mi estimado Antonio, te agradezco de corazón por otorgarme el premio "Al Esfuerzo Personal", es un tesoro más que guardare en mi alma.
  • Yoyo : hermoso, hermoso tu gesto de concederme el Premio "Olha que blog Maneiro", eres bella amiga, lo digo de Verdad.


Tambien quería agradecer a Nelson Díaz, mi queridísimo amigo Venezolano, por un sencilla, muy sencilla, pero no por ello menos especial razón: GRACIAS POR SER COMO SOS, GRACIAS POR REPARTIR ALEGRÍA Y BUENA ONDA POR TODO EL MUNDO BLOGGER, GRACIAS POR SIEMPRE ALENTARNOS A CRECER Y SER MEJORES.
Además aprovecho para decirle a mi prima Carla (como no tiene blog no puedo respoder de otra manera): que me fue muy grata la sorpresa de leer tu comentario hoy, y me alegra mucho que te haya gustado mi espacio, siempre que quieras podés venir a visitarme.
Y ya para darle fin, gracias a todos los que me han dejado mensajes de Buena onda, deseandome surte en los examenes o preguntando como me está yendo en la facultad: no saben lo hermoso e importante que fue leer todos esos comentarios de buena onda. Les cuento, que por suerte me fue muy bien, y ya estoy en 2do año :).

Besos a todos. Con mucho cariño.

Eli,

22 comentarios:

Liz Marin dijo...

un premio muy bonito :) Nelson es un chico fantastico


besitossss

Javier dijo...

Eli, que alegría saber que te fue bien, y bueno a celebrar ese segundo año, jaja... siempre es muy grato tenerte por aquí... y bueno, te mereces todos esos premios... cuidate mucho

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

feliciddes dobles eliana , por tus examenes y por tus bellos premios que todo te lo mereces , por tu esfuerzo por crecer como persona y por la belleza de tu blog,acogedor y magico como tu reina , con tu jubentud eres un ejemplo para much@s de l@s que te seguimos porque te has comvertido en indispensable , al menos en mi caso ...un abrazo lleno de alegria para compartir contigo toda tu felicidad y darte fuerzas para seguir deleitandonos con tus entradas .....celebrelo que te lo mereces mil besos desde mis21 gramos de de alma ,

Manolo Jiménez dijo...

Te mereces los premios, que te vaya bien en los estudios, etc. por que la buena onda que tú transmites merece eso y más.

Abrazos.
Manolo

SILVIA dijo...

ES MUY BUENO SER AGRADECIDO, YLOS PREMIOS MERECIDOS SON¡¡¡¡
TUVISTE EXAMEN?? BUENO , TE DESEO MUCHA SUERTE EN LO QUE ESTES PROYECTANDO¡
UN FUERTE ABRAAZO, BUEN FINDE¡¡¡

Pablo dijo...

Felciitaciones, a ponerlos en una repisa bella. =)

Anónimo dijo...

Nada Has de Agraceder,Eli
Por Ser Tal Cual Eres...
Te Mereces Todos los premios
Y Todos los regalos del Mundo
No Cambies Nunca
Porque el Sol Dejaría de Brillar
Besos Mil,Te envio
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

estoy_viva dijo...

Tienes un premio en mi blog...es AL BLOG MAGICO...me gusta leerte tienes algo de magia que nos enganchas para que sigamos entrando a saber los que hoy nos tienes preparado para dar.
Espero que te guste
Con cariño
Mari

Nelson dijo...

Mi cada vez mas querida y admirada Eliana, ¿te has desquitado en esta verdad? : ) Muchas gracias cariño, que grata sorpresa, en verdad un honor que me llena de estimulo y motivación, y fíjate que mayor es mi sorpresa, pues pasaba a invitarte a disfrutar de un humilde homenaje a las mujeres que he dejado en el mas reciente articulo de mi blog, el cual no solo te dedico a ti mi joven y gran amiga, también a esa mujer que admiras y que imagino desde todos los ángulos una mujer maravillosa, tu linda madre. Gracias Eliana. Eres una joven maravillosa y adorable

Navegante dijo...

Hola, En mi blog hay historia nueva y algo para todas las mujeres que lo visiten en los próximos dias.
Besos.

Mafalda dijo...

Hola Eli... me da gusto en primera instancia ver como gozas del aprecio de tanta gente que te da tan bellas muestras de ello para tu blog..

Que bueno que pasaste los exámenes en la facultad.... hay q celebrarlo .. no crees??

=) Un saludo

Aramiz dijo...

pues a mi me encanta bigfish,,,,,,saludos abogada.

Aquiles Martin dijo...

feliz día mujer peligrosa

malena dijo...

Felicidades por tus premios y

FELIZ DIA DE LA MUJER!
besitos.

Gara dijo...

Disfrutalo guapisima, q te lo mereces,felicidades.

Besos

Fernando Cantú dijo...

Pues me atreveré a buscar qué se esconde tras esa mente peligrosa. Ojalá viva para contarlo.
Saludos desde México...

La Gata Coqueta dijo...

Primero felicitarte por seguir pasando, que cuando ya se esta en carrera es más importante seguir sin repetir que el nivel que se consigue.

Y por otro lado veo que estas agrediendo a tus amigos la compañía que te prestan en el blog, me da idea que no llevas mucho tiempo, ya veras luego a que nivel de amistad se puede llegar, ni tu misma te lo puedes imaginar yo hablo por mi misma y tan sólo llevo once meses y ya hay unos lazos de amistad increibles.

Un abrazo y que disfrutes de un buen día.

Leni dijo...

Felicidades cielo.
Te lo mereces.
No lo dudes.

Besos

Mr. TAS dijo...

joder, ¡felicidades a todos!

XDDDD

hsm1967 dijo...

Felicitaciones, méritos tienes.

Dylan Forrester dijo...

Bonito premio, que habla también el corazón. Felicidades!

Un abrazo...

Yoyo dijo...

GRacias a ti linda, tu blog lo merece, tú lo mereces... tu rinconcito inspira paz, amor, y amistad.. y lo que es mas importante, inspira sinceridad y sin eso no se unirian nuestras manos y ni si quiera nuestras letras...
Besitos con todo mi cariño!!!
Yoyo