martes, 3 de febrero de 2009

Diferencia

(...)
Él: ¿Estás enamorada de mí?
Ella: No sé... No, creo que no... diría más bien que me "me estoy enamorando"
Él: ¿Y cuál es la diferencia entre estar enamorandose y estar enamorada?
(...)
_______________________________

...Así un día me di cuenta que ya no era Peligrosa.
Fue en el momento exacto en que me perdí en la frágil y delicada línea
entre el "fingir estar enamoranda" y el "estar enamorada realmente".


Lamentablemente este es un estado de un díficil retorno.

_______________________________

Te Quiero, cada día más, G.A.F.

Eli,

8 comentarios:

Antonio Martín Bardán dijo...

Sí, el amor tiene esos "peligros". No se puede 'jugar' mucho con él, porque siempre termina ganando.
Pero si el final es feliz y el amor mutuo, no hay ningún problema, sólo alegría.

Un saludo, Eliana.

Flor dijo...

es mejor estar enamorandosé
q no saber q se siente^^


besos gorda


tkm


FloR*

CMQ dijo...

quizá el estar enanomándose es divertido, emocionante... si estás enamorada, ya estás perdida. Pero es imprescindible enamorarse, al menos alguna vez.

Solamente venía a agradecerte que sigas mi blog, pero creo que me voy a apuntar al tuyo, me gusta mucho.
Un abrazo!!

Diego dijo...

Existen tantas variantes del amor que a veces se confunden.
Cuando uno pregunta no está seguro, esa inseguridad hace titubear al preguntado, que sin palabras dice cosas como... "me estoy enamorando" o "en realidad te quiero mucho"
No hace falta un cuestionario para saber si el otro te ama, poses, posturas, gestos y actos te dicen que SI o que NO.

Ah! Casa tomada, cuentazo del genio literario.

Besos!

Elena dijo...

De hecho, hay veces incluso, que no nos damos de que estamos enamorados hasta que ya es demasiado tarde.
Besos

Eli, dijo...

HERMOSA LA NOCHE CON VOS (L).
Sos perfectamente imperfecto para mi, mi amor. :)

Eli,

Aquiles Martin dijo...

siempre serás peligrosa baby
;)
tengo fe en eso

Leni dijo...

Uffff...
Tremendo choque contra la pared del sentir.
Pero para estar enamorada hay primero que que dar los pasos del "enamorarse".
Muy sutil..
Me encantó tu entrada.
Mil gracias cielo.
Por estar siempre.
Un orgullo seguirte.
Beso