domingo, 11 de enero de 2009

August Rush


-EL TRIUNFO DE UN SUEÑO-

Es una película extremadamente hermosa y conmovedora. Te recuerda la importancia de tener Fe y Confiar en que lo que uno Desea con el Corazón puede cumplirse cuado se Persevera.

Véanla, les aseguro que no se van a arrepentir.
Mientras tanto... quisiera compartir con Uds., el diálogo que más me gustó del film. Se trata de la Escena en la que los Padres de August se conocen.
______________________________

Luego del concierto, Lyla y sus amigas van a un boliche para festejar. En la fiesta, ella se aleja de la multitud, y escucha una melodía que la lleva a la azotea. Una vez allí, se asoma por el balcón, y observa a un músico tocando en la calle.
Una voz la sorprende:
-No suena mal, eh?
-Qué haces ahí?
-Escuchar. Y tú?
-Yo sólo he subido para…
-Escaparte?
(silencio)
-Ven a sentarte. Vamos, sé valiente. Hay buena vista…
(ella sube una escalera y se sienta junto a él)
- Lo oyes?
- Qué es?
- Un deseo.
(Ambos levantan la vista y contemplan el cielo)
- Y a qué suena la luna?
-“Bailaré con la Luna, esta noche. En tus ojos estrellas veré. Para Amar es la noche Perfecta, bajo el pálido cielo otoñal”.
Cuando era un niño… le hablaba a la luna.
- Te lo estás inventando!
-Hace mucho que no lo hago…
- Y ella, te responde?
- Antes sí. Ahora me quedo en los tejados, hablando solo…como un lunático. Yo, solo, aquí afuera…
-Estoy yo.

-Sí… estás.
(se miran mutuamente, y se toman la mano)
-Soy Louis
-Lyla
- Y qué quieres, Lyla?
- No sé. Quiero… ser yo misma.
(silencio)
-¿Qué estás mirando?...
-A ti.
(se miran, se sonríen, se Besan)

7 comentarios:

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

hola
bueno yo aki pasando o mas bien deambulando por los blogs ahora que tengo un poco de tiempo.
La peli si es buena, pero sabes, yo habia escuchado de ella por su soundtrack el cual me habia gustado, y bueno lo q escribiste la pequeña parte del libreto me parece genial.
es buena recomendacion

Eli, dijo...

Me alegro q te haya gustado la recomandación ;)

Flor dijo...

Ya sabes lo que me pasó cuando leí esa pekeña parte del libreto..
es mágico y totalmente hermoso vivir algo asi
te lo digo yo...

Anónimo dijo...

Algun dia , la voy a miarar
te firmo para qedespues no digas qe no los leo ¬¬ si los leo x algo 'te sigo' jaja.. estas surmiendo? yo ando re zombi, ni idea a qe hora me iré a acostar :O..
bue despues pasate ¬
besitos! Buenos días (?
ja,

Anónimo dijo...

ui qe desprolija qe qedo la firma
mentira qe estoy media dormidaaa..

Flor dijo...

Lo prometido es deuda...
kede maravillada con esa pelicula
especialmente cuando el padre se encuentra con August
y empiezan a tokar una melodia juntos

es tan marivolloso todo lo que genero en mi esa pelicula
que cuando vi la escena que relatas
hasta se me cayeron un par de lagrimas de tan solo recordarlo..

besoss eli
=)

FloR*

Anónimo dijo...

hola como están, quisiera saber el nombre de la canción que suena en ese instante muchas gracias."-“Bailaré con la Luna, esta noche. En tus ojos estrellas veré. Para Amar es la noche Perfecta, bajo el pálido cielo otoñal”.