martes, 27 de enero de 2009

Serie Sustantiva

Cuna. Babero. Escuela. Libros. Tesis. Diploma.
Pobreza. Pleitos. Jueces. Las Cortes. Ruido.
Comités. Elecciones. Tribuna. Gloria. Olvido.
Viajes. El Bosque. Londres. París o Roma.

Regreso. Novia. Enlace. Rorros. Dientes. Aroma.
Ilusión. Señoritas. La sociedad. Marido.
Bailes. Celos. Pesares. Esclavitud. Gemido.
Nietos. Babero. Escuela. Griego. Latín y Doma.

Vejez. Gota. Desvelos. Desilusión. Novenas.
Ceguera. Gripe. Vértigos. Callos. Penas.
Abandono. Esquiveces. El patatús. La fosa.

Llanto. Duelo. Discursos. Decreto. Paz. Sonrisa.
Risa. Chalets. Pianola. Paseo. Una misa.
Tumba. Silencio. Ortigas. Ausencia. Cruz mohosa.

GUILLERMO VALENCIA:
Obras poéticas completa

Ilustrando La Vida...




Eli,

9 comentarios:

Nelson dijo...

Saludos mi estimada Eli, definitivamente tu pasión por las manifestaciones artísticas en brillante, fíjate que de este amigo Guillermo Valencia, me imagino que hablas te refieres q quien fue poeta y político colombiano, pude tener algunas referencias en un blog de un amigo colombiano dedicado, según la introducción del mismo, a destacar manifestaciones artísticas de su país, eso fue iniciando yo en el mió, si lo encuentro por allí te pasare la dirección, creo que puede ser de tu agrado.

Que disfrutes una linda semana mi apreciada amiga Eli

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

las fotos me encantaron los collages estan muy buenos y segun mi amigo vos tambien...
...sin comentarios jeje...
con respecto a las palabras ¿? no entendi...jaja creo q porq siempre odie a la vieja de literatura...

besitos

Antonio Martín Bardán dijo...

Todo un mosaico de la vida, las palabras y las fotos.
Gracias, Eliana.

Un saludo.

Yoyo dijo...

En imágenes y letras, has sabido describir con mucho arte a la vida.
Me ha encantado!!!
Besossssss
Yoyo

Elena dijo...

Palabras fundamentales y por las que solemos pasar en la vida todas las personas. Buen collage de fotos.
Besos

LA TIGRITA dijo...

Buenisima tu ilustración de la vida, creo que mejor imposible!!!
Gracias por la visita, en mi blogger eres bienvenida así que regresa cuando gustes Eli.
Saluditos!!!

Violeta Filetti dijo...

Me quede varada en tu blog, que muestra tan espectacular de talento, me uno a tus tantos seguidores.

Esta entrada es genial.

Saludos y una violeta para ti.

Unknown dijo...

BUENÍSSSIMOS LOS COLLAGES!!!

Leni dijo...

No se puede añadir nada a una manisfetación tan increible.
Besos