lunes, 12 de enero de 2009

. Incertidumbre

Aturdida, busco en el sombrío silencio de la noche, y no te encuentro.
¿Donde estarás a estas horas? ¿Con quién? ¿Qué estarás haciendo?
El no tenerte me causa un profundo dolor, que me invade sin clemencia
e inexorable arremete dentro de mi cuerpo, frágil por la angustia,
ahogándome despacio, matándome lentamente.
¿Porque será que esta suerte me ha jugado en contra?
No pienses que te extraño, no. No te extraño, solo te necesito.
Esta inverosímil tortura amenaza con vencerme,
y tu ausencia, cada vez más precisa, va ahondando mi sufrir.
¿Será posible que tú sientas lo mismo?
Cruel es la imposibilidad de no saberlo.
¿Qué es lo que quieres de mí?
¿Qué quieres?
Porque qué es lo que no daría por tenerte junto a mi…

7 comentarios:

Sweet carolain dijo...

:)

muy lindo leer, me quedo viendo mas...

esa angustia que se desprende de la falta, es común a todos..

te sigo, desde: que parezca un accidete.

besos

La Gata Coqueta dijo...

Gracias por tu visita a mi gatera,por lo cual te estoy gratamente agradecida.

La puertas de mi hábitat están abiertas de par en par para que pases cuando puedas y desees.

Estaremos en contacto.

Hasta pronto y un abrazo.

Anónimo dijo...

eli soy CARLOS Y ya he hecho mas de un comentario pero siempre como anonimo. yo no se exactamente el porque de estas palabras, pero yo aun te extraño y hasta creo que siempre sera asi, mi vida va cuesta arriba mi, padre se muere y mi madre se enferma, siento que hasta en la mas triste realidad tu imaginaria presencia me otorga calor y esperanzas. te deseo suerte y que algun dia puedas lograr que tu corazon cordine con tu cabeza y puedas conocer lo que es el amar. aaa y cuidado con el rubio sabes,,,, EL SOLO TRAERA PROBLEMAS A TU VIDA, NO TE CONDENES,, besos

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Te ví entre mis seguidores y me decidí a visitarte.
Me has dejado un buen sabor de boca.
Un beso y a continuar escribiendo(:

Nelson dijo...

Hermosas palabras y una no menos encantadora seleccion de las imagenes, felicidades por tu trabajo mi linda amiga, descubri rapidamente el peligro de visitarte... el deseo de quedarse : ) ... Exitos cariño, y un fuerte abrazo desde Venezuela

Flor dijo...

Q lindo q EL se siga acordando de vos..
como me gustaria q me pase lo mismo y q dsp de un tiempo tmb me digan sigo pensando en vos..
pero creo q en mi caso ese papel lo voy a jugar yo..
nos estamos viendo gorda
tekieromucho
y gracias x estar cuando siento q estoy sola^^

besos

Leni dijo...

Lo mejor es no pensar.
No hacerte preguntas sin respuesta.
Aunque a veces la necesidad es una soga que te ahoga.
Me gustas
Beso