jueves, 22 de enero de 2009

Estupidez

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la Estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein.

____________________________

A mi anónimo, e incalculablemente estúpido acosador. :)

4 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Nadie puede dominar su propia estupidez, ni siquiera pobre despojo que te acosa.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

ELY ,MANDA AL ESTUPIDO AL OSTRACISMO ...QUE NO MERECE NI UN MOMENTO DE TU TIEMPO .INDIGENTE DE VERGUENZA QUE ASCO SU VIDA .

Nelson dijo...

Mi linda Eliana, por acá de nuevo, en lo que se ha convertido en una vista obligada, a sabiendas de que con tu peculiar y agradable estilo siempre encontraras dentro de aquello que te apasiona, un mensaje ocurrente, reflexivo, muchas veces poético, pero siempre inteligente que compartir.

En esta oportunidad, y por muy sabio que sea el amigo Eisnten, difiero de su pensamiento. Lo infinito del ser humano es la propia belleza de su existencia, de su capacidad creadora, de su naturaleza divina, ¿que la mayoría manejemos estas bendiciones con estupidez?? Esa es otra cosa, pero créeme, entre estupidez y estupidez es mucho lo que crecemos, y a partir de allí nos revelamos contra nuestras limitaciones, y nos transformamos en seres de luz creadores y merecedores de lo mejor.

Te admiro pues reflejas con tu trabajo la belleza de tu personalidad, y una amplia visión de la vida. Sigue adelante pequeña, te deseo y pronostico un brillante futuro.

Éxitos y un fuerte y cariñoso abrazo desde Venezuela : )

Leni dijo...

La verdad es que encontrar algo mas infinito de la estupidez humana es dificil.
Aunque si existen infinidad de matices en todo lo el ser humano representa.
Muy bueno este post
Besos